Autor [EN] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] Tema: nueva joyita en casa =D  (Leído 223 veces)

Desconectado copii_madrid

nueva joyita en casa =D
« en: Enero 26, 2012, 23:09:42 »
hola a todos!
bueno pues hoy mismo he ido a recojer una hembrita Mack Snow het Tremper poss Raptor es baby aun y ha venido desde barcelona =) de momento la tengo apartada de los demas eubles que tengo para que se adapte y asi no se extrese
asike os dejo unas fotitos para que lo veias y me digais k os parece =)
un saludo !

Desconectado Portero

Re:nueva joyita en casa =D
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 00:18:00 »
Yo no entiendo nada de fases de estas que inventan pero a mi me parece una hembrilla nominal muy bonita por cierto

« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 11:00:30 »
hombre hay tienes razon que parece una hembra nominal pero la calidad de la fotos no es muy buena... pero ya te digo conozco a los padres, la madre es Mack Snow het.Tremper y el padre es Super Mack Snow Tremprer het.RAPTOR, y la baby ha salido mas a la madre pero hare masfotos para que veas la diferencia   {:-D
un saludo

Desconectado Portero

« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 14:56:38 »
Ya ya pero esq yo he criado bastante estos bichos y los he tenido nominales y a mi me parece una nominal

Conectado McQuein

« Respuesta #4 en: Enero 27, 2012, 19:42:39 »
Ya ya pero esq yo he criado bastante estos bichos y los he tenido nominales y a mi me parece una nominal

Buenas! Los Mack Snow fenotípicamente (es decir, lo que se aprecia exteriormente coloración, morfología, etc...) son muy parecidos a los nominales, la diferencia está en que cuando nacen son de color blanco, ya está. Dependiendo de la "calidad" del animal mantendrá un poco más ese color blanco cuando crezca o pasará a amarillento, que es lo que sucede habitualmente.

Aquí puedes ver una cría de Mack Snow

Lo interesante de esta fase de eubles está en su genotipo (la información que llevan sus genes). Se trata de una mutación codominante, lo que significa en resumen que se combinará con otras mutaciones variando sus efectos. Lo que se ve en la foto es un Mack Snow con una sola copia del gen (heterozigótico), en el caso de ser homozigótico variará completamente su morfología y coloración.

Aquí un SUPERSNOW (homozigótico)

Aquí un Mack Snow volviendose amarillo (heterozigótico)

Y aquí una cría de SUPERSNOW (creo)

Y por el post inicial, muy bonita! :)

A mi la verdad es que es de las fases que más me han gustado siempre. Primero por su parecido al nominal y segundo por la cantidad de combinaciones que se pueden conseguir con ellos!

Un saludo! ;)

Desconectado Portero

« Respuesta #5 en: Enero 28, 2012, 18:40:08 »
Tu dime lo que quieras pero yo particularmente creo que es una nominal y yo como la de la foto de tu hembra las he tenido a puñados y siempre he pensado y me han dicho que eran nominales hay algunos bebes que cuando nacen o son muy jóvenes son blancos pero luego se empiezan a amarillear pero vamos te sigo diciendo que esta muy bonita

Conectado McQuein

« Respuesta #6 en: Enero 28, 2012, 23:52:10 »
Tu dime lo que quieras pero yo particularmente creo que es una nominal y yo como la de la foto de tu hembra las he tenido a puñados y siempre he pensado y me han dicho que eran nominales hay algunos bebes que cuando nacen o son muy jóvenes son blancos pero luego se empiezan a amarillear pero vamos te sigo diciendo que esta muy bonita

No si mía no es! XD

En lo de bonita coincidimos!

Desconectado atov96

« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 21:04:43 »
Es un mack snow het tremper 50% het raptor, ademas si no me equivoco es de jrmaer, me acuerdo que la ví en su página web, ademas del cruce super msnow tremper het eclipse x mack snow het tremper, el gen msnow tiene que salir en todas las crías obligatoriamente. Asique por mucho que digas que es un nominal, es un mack snow lo sabrá mejor el vendedor que tu, si es cierto que como ha dicho el compañero fenotipicamente cuando crecen son iguales, pero cuando nacen es cuando se diferencia que los mack snow su tono es mas claro, los nominales nacen con tonos amarillos. Un saludo!

« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 00:19:40 »
hola,
como muy bien dice "atov96" la cria se la compre a "jrmaer" y bien contenta que toy con ella  esta muy espavilada jeje, bueno os dejo una foto que me paso el de cuando nacio para que veas la diferencia de un nominal, lo que pasa que ella ha salido ha la madre que tienes una tonalidad amarillita...
un saludo

Desconectado atov96

« Respuesta #9 en: Enero 30, 2012, 00:37:52 »
Esa imagen lo dice todo... ahora vuelves a decir que es nominal jaja. Un saludo!

Desconectado Phoeba

« Respuesta #10 en: Enero 30, 2012, 02:31:40 »
Si un mcsnow se parece al nominal solo que menos amarillo y si jutnas 2 snow nacen supersnows,cosa que no pasa con 2 nominales aunque sean menos amarilllos,por cierto muy bonito tu gecko cuanto te costo?

« Respuesta #11 en: Enero 30, 2012, 09:45:59 »
la verdad k no me costo muxo 62 euros en total incluyendo el envio.. la verdad k el envio es lo mascaro k sale jejeje de todo pero bueno me a merecido la pena y el vendedor la verdad se porto bastante bien conmigo =)
un saludo

Desconectado RainWater

« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2012, 11:50:58 »
Es una mack snow sin duda,portero la diferencia en fotos se ve poco con las crias que son mas claritas pero cuando crecen se nota mas es verdad muchas crias nominales o higyellow  nacen asi parecidas de color a las mack snow pero no iguales

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email: