Autor [EN] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] Tema: gecko de colores vivos, tropical y sea un poco manipulable..  (Leído 223 veces)

Iker Pagoaga

• Visitante
Buenas tardes a todos, tengo muchas ganas de comprarme un gecko, pero cada vez que abro una discusión sobre los tokay dicen que son sumamente agresivos. Pero tienen unos colores asombrosos.

Y con los leopardo me entere que son bastante manipulables pero no tienen la hablilidad de escalar y son especialmente de clima desértico, mi terrario es algo así como un clima templado y de verdad quiero un gecko que tenga colores vivos, sea tropical y sea un poco manipulable o que al menos no me quiera matar para alimentarle ¿qué geckos me recomiendan ?

Conectado marmacos

Re:gecko de colores vivos, tropical y sea un poco manipulable..
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 17:20:32 »
hombre, ami me sacas de los leopardos y no tengo trato con otros, pero mira, rhacodactylus auriculatus, es una de las opciones que me encantarian
mira los del amigacho pizarro  http://tuatera.com/foro/geckos/nuevos-rhacodactylus-auriculatus/msg52675/#msg52675

saludos
marcos

Desconectado Foro Reptiles

« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 12:30:56 »
¿De clima templado o de clima tropical?No es lo mismo.. de todas formas estoy de acuerdo con marcos, un rhaco ciliatus o un r.auriculatus son mas 'majetes' que un tokay.. a mi personalmente y salvo los eublepharis a los de otras especies procuro manosearlos lo menos posible. Los eubles son mas una excepcion a la regla general de que los animales de terrarios son para ver y no tocar, o al menos tocar lo menos posible.

FORO REPTILES, ANFIBIOS, ARTROPODOS Y MAMIFEROS EXOTICOS DE TUATERA:COM

Desconectado TARENTOLO

« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 19:31:39 »
Buscaria entre el genero Rachodactylus, no recomiendo un Tokaya a lguien que no tenga experiencia en el manejo de reptiles, porque es un animal precioso al que no puedes tocar, y un poco de interaccion (sacarlo una vez a la semana para observar piel, patas etc .. ) es bastante gratificante.
Un saludo!

Desconectado geckonia

« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2012, 01:50:07 »
Yo estoy de acuerdo Rhacodactylus ciliatus te recomiendo

Desconectado canigecko

« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2012, 22:21:48 »
Esque los reptiles no son para manipulaar pero si solo te preocupa que no te muerda unos ciliatus no los puedes toqketear tanto como un gecko leopardo pero es raro que te muerdan,de todo hay por supuesto como cualquier animal cada individuo es un mundo pero mas dociles que otros geckos si que suelen serrr

Nogecko

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 11:43:01 »
Un geckillo volador

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email: